Música

Lewis Capaldi, protagonista al enseñar a una niña a tocar una canción a piano en plena calle

Lewis Capaldi.
Lewis Capaldi.

Lewis Capaldi ha enternecido a sus fans con su última publicación. El artista de Glasgow publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que enseñaba a una niña a tocar su nueva canción en el piano. Un vídeo que ya acumula cientos de miles de reproducciones.

En el vídeo, se puede ver como el artista se acerca a una niña que se encuentra sentada al piano en la estación de King’s Cross de Londres. Más tarde, una multitud se reunió en torno a la escena al presenciar como la niña tocaba la canción, mientras él cantaba la letra.

El artista escribió junto a la publicación: “Esto fue divertido x #handsomecelebrity #lewiscapaldi #kingoftiktok”, que compartió con sus más de 4 millones de seguidores de Tik Tok. Una publicación en la que explicaba que quería tocar su nueva canción pero que ya había alguien usando el piano de la famosa estación londinense. 

@lewiscapaldi this was fun x #handsomecelebrity #lewiscapaldi #kingoftiktok ♬ original sound – Lewis Capaldi

De esta forma, para incredulidad de la pequeña, Lewis Capaldi decidió presentarse y le enseñó a tocar las primeras notas de la melodía, mientras les decía a sus seguidores de TikTok que la niña es «mucho mejor» que él tocando el piano.

«¿Como estas? ¡Muy buenas cosas! Eres muy buena pianista. Talentosa”, le dijo Lewis al presentarse, mientras la pequeña le miraba sin apenas poder articular palabra. “Le llevo café por la mañana, ella me trae paz interior. La llevo a restaurantes elegantes, ella me quita la tristeza”, canta el artista en el vídeo mientras ella toca la melodía. 

De momento el video ya ha sido visto por más de 200.ooo personas y muchos de ellos elogiaron el dulce gesto del artista con la niña, asegurando que ella jamás olvidará que Lewis Capaldi le enseñó a tocar una de sus canciones al piano. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias